Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Inauguran Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en nueva sede

Inauguran Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en nueva sede
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
21-02-2022

La presidenta del Consejo de Administración de Mextenis, Renata Burillo, participó este lunes en la inauguración de la Arena GNP Seguros, nueva sede del Abierto Mexicano Telcel, el torneo más importante en Latinoamérica.

Dijo que, "hace algunos estábamos ideando este proyecto que hoy es toda una realidad. Durante este tiempo en Grupo Pegaso hemos sido testigos que se ha trabajando al máximo en el último año para llegar a buen puerto".

Por su parte, el director del Abierto Mexicano Telcel, Raúl Zurutuza, remarcó que, la edición 29 del torneo cuenta con el mejor cuadro de jugadores de la historia de Acapulco, con jugadores Top 10, lo que ha provocado la venta del total del boletaje para las seis jornadas del torneo, lo que garantiza un lleno durante el evento.

En su oportunidad, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, señaló que, "el nuevo estadio Arena GNP Seguros viene a reforzar la vocación turística del puerto de Acapulco y se trata de uno de los recintos más grandes y modernos del mundo y su tipo".

Además agradeció a los inversionistas y a los trabajadores "porque es 100 por ciento guerrerense toda la mano de obra" y se comprometió a garantizar las condiciones de gobernabilidad y seguridad.

El Estadio Principal está diseñado para recibir hasta 13 mil asistentes para otros eventos de entretenimiento y casi 10 mil 400 para el tenis.

Al evento también asistió el titular de la SEcretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Márquez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias