Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Inauguran museo de sitio en Zoo La Piedas

Inauguran museo de sitio en Zoo La Piedas
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
20-08-2018

Fue inaugurado el Museo del parque Zoológico "Antonio Zendejas", que desde hoy abre sus puertas al público para que conozca algunas de la especies que se tuvieron en cautiverio y perecieron debido a su edad pero se conservan, mediante técnicas de taxidermia, que permite que los niños, puedan admirar a los animales.

Para ello se habilitó dentro de las instalaciones del Museo del zoológico un espacio audiovisual, en el que además de poder ver varias especies, se proyectan algunos videos sobre la vida animal.

Este lugar fue iniciado hace más de 40 años por el señor Antonio Zendejas Álvarez, quien dijo sentirse orgulloso de este nuevo espacio que se ubica al interior del parque zoológico y que ahora, es de todos los piedadenses, que es visitado por al menos mil personas cada semana, a un costo accesible por ingresar a este recinto de esparcimiento.

En el acto se contó con la presencia Thalía Coria Mendoza delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) quien luego de inaugurar este museo, realizó una visita de inspección para verificar el estado de los albergues de los animales y ofrecer recomendaciones para mejorar su hábitat.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias