Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Indicios balísticos en techo de camioneta de actor: Fiscalía Edomex

Indicios balísticos en techo de camioneta de actor: Fiscalía Edomex
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
30-10-2021

La Fiscalía General del Estado de México informó este sábado que encontraron un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la camioneta -a la altura del piloto-, que conducía el actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida por un disparo en la cabeza.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, aún mantiene en desarrollo diversas pruebas periciales.

El cuerpo del actor, conocido por interpretar a Benito en la serie televisiva "Vecinos", fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La Fiscalía del Edomex confirmó que viajaban dos sujetos en el vehículo del actor, y aseguraron que conocían a Octavio Ocaña desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

Refirieron que la tarde de este viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto; sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

Uno de los acompañantes declaró que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias