Esta semana se estará llevando a cabo el registro de adultos mayores para la pensión del Bienestar en Sahuayo, el lunes les tocó a las personas que su apellido iniciaba con A, B y C, el día de hoy le corresponde a las iniciales D, E F, G y H, el miércoles es para las iniciales I, J, K, L, y M, el jueves 22 de octubre es para las iniciales N, Ñ, O, P, Q y R el viernes para las iniciales S, T, U, V, W, Y y Z y el sábado 24 es para toda las letras rezagadas, los horarios de atención son desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Problemas para registrar a los adultos mayores
Sin embargo, en esta ocasión se han presentado problemas para realizar el registro ya que desde ayer no se cuenta con sistema para realizar el registro, ayer se realizó de manera manual y se le llamará a las personas para que firmen y finalizar el registro, el día de hoy también se presentó este problema.
Uno de los problemas para las personas es que a pesar de que ya estaban desde temprano esperando a realizar su registro no se inició con el registro manual por esperar a que regrese el sistema.

Documentos para el registro
Para realizar el registro se necesitan los siguientes documentos, una identificación oficial que puede ser el INE, pasaporte o la tarjeta del INAPAM, una copia de la CURP reciente, copia del acta de nacimiento, el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y un número telefónico de contacto.
Esta pensión es para adultos de 65 años en adelante y mujeres de 60 años y más. El proceso se está llevando a cabo en el auditorio del CEIBAS de Sahuayo, que se encuentran en la calle 2 de abril #715 en la colonia, Colinas del Tepeyac.