Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

Inicia vacunación COVID19 a menores de la Sierra Negra

Inicia vacunación COVID19 a menores de la Sierra Negra

A partir del miércoles 13 de julio iniciará la jornada de vacunación contra COVID para menores de 5 a 11 años de edad, en varios municipios de la Sierra Negra de Puebla como Tehuacán, Ajalpan, Tlacotepec de Benito Juárez, por mencionar algunos, dónde se abrirán 15 módulos de vacunación de 08:00 a 16:00 horas.

Todos los menores que acudan deberán ir acompañados de un adulto, los documentos que deberán presentar son: la carta de consentimiento, hoja de registro con QR, CURP, copia de INE del tutor y comprobante de domicilio, este en original y copia.

El día miércoles deberán asistir los menores que inicien su primer apellido con las letras de la A a la G, el jueves de la H a la N y el viernes de la Ñ a la Z.

La meta para esta jornada que finalizará el viernes 15 de julio es de 55 mil 600 vacunas, logrando tener vacunados al 40 por ciento de la población de menores en este rango de edad, ya que en total se han aplicado 196 mil 246 dosis tanto en la capital poblana como en municipios de la zona conurbada, siendo 35 mil 310 las que se aplicaron la semana pasada.

Por estás cifras, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que quedarían alrededor de 240 mil menores por tener la vacuna contra el virus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias