Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Inician en Sahuayo campaña de concientización sobre uso de cubrebocas

Inician en Sahuayo campaña de concientización sobre uso de cubrebocas
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
03-08-2020

Inicia el periodo de concientización en Sahuayo sobre el uso de cubrebocas, este periodo finaliza el 9 de agosto, a partir del 10 de agosto sancionaran con 300 pesos a las personas que no utilicen cubrebocas en la vía pública, esto forma parte de las nuevas disposiciones junto con el cierre de algunos negocios no esenciales. Por parte de los comerciantes no se muestran inconformes, su interés principal es trabajar. 

"Poca gente lo usa, casi le puedo decir señorita que un 70% pero en lo demás pues bien, osea yo cumplo con todo los protocolos tengo mi gel antibacterial, pues lo que me piden ya tengo que sanitizar aquí para que no me llamen la atención" comentó Mauricio Ramírez comerciante sahuayense

En comparación de la semana pasada a esta mayor cantidad de personas comenzaron a utilizar su cubrebocas en la vía pública. Durante esta campaña personal de seguridad pública del municipio les solicitará a las personas que utilicen el cubrebocas, en dado caso que la persona no pueda adquirir uno por la cuestión económica el personal de seguridad le regalara uno. Cabe mencionar que por parte del gobierno estatal ya entraron en vigor las sanciones a las personas que no porten el cubrebocas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias