Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Iniciativa privada en Guasave demanda investigar surgimiento de socavones

Iniciativa privada en Guasave demanda investigar surgimiento de socavones



Organismos de la iniciativa privada en Guasave manifestaron su preocupación ante el surgimiento de socavones en diversos puntos de la ciudad.

La presidenta de la Cámara de Comercio Organizado (CANACO) manifestó que estas fallas en el sistema de drenaje representan una amenaza para la vida y para el patrimonio de familias, por lo que consideró necesario que las autoridades en este municipio investiguen las causas que están provocando estas deficiencias en el sistema de drenaje.

 "Son situaciones que no se ven, hasta el momento en el que suceden los accidentes y pues esto viene afectar el patrimonio de ambas parte, de autoridades municipales porque son inversiones que se hicieron de una manera como lo estamos viendo, si hubieran sido de calidad no estuviera sucediendo lo que estamos viendo". 

Leonor Espinoza, insistió a la vez que hizo un llamado a las autoridades municipales para efecto de que se corrijan las fallas pero que también se investigue la calidad con la que se hicieron las obras, los recursos que se utilizaron y quiénes las ejecutaron.

La presidenta de CANACO quien también forma parte del consejo de la JUMAPAG señaló que aunque se ha trabajado por subsanar fallas tanto en el sistema de agua potable como en el drenaje, todavía hay mucho trabajo por hacer, pues refirió que Guasave es un municipio muy rezagado en materia de servicios públicos y la crisis que enfrenta la junta no ayuda para avanzar en ello.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias