Buscar
07 de Junio del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Instalan módulos para informar a federales sobre transición

Instalan módulos para informar a federales sobre transición

El subsecretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que se instalaron módulos de información en todas las entidades para que los integrantes de la Policía Federal conozcan el proceso de transición a la Guardia Nacional.

En su cuenta de Twitter publicó que en cada "una de los 32 entidades federativas se instalaron módulos de atención para informar sobre el proceso de transición de @PoliciaFedMx a #GuardiaNacional".


"Agradecemos el respaldo a este cambio histórico en la seguridad pública del país de elementos de la #PF de #Yucatán", agregó.


Por otra parte, en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, este domingo no se registraron manifestaciones ni bloqueos a la circulación en Periférico Oriente.


En un recorrido de Notimex se destacó una escasa presencia de policías federales que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional. Se prevé que este lunes se reanude la mesa de negociaciones.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+