Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Instalan retenes en diversos puntos de Sonora

Instalan retenes en diversos puntos de Sonora

Como parte de la estrategia para inhibir la comisión de delitos en el estado de Sonora, elementos de la policía municipal, estatal y federal, instalaron retenes en diversos puntos aleatorios por periodos indeterminados de tiempo en las principales ciudades y en las rutas carreteras de todo el estado, así lo confirmó David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública.

Aseguró que con la suma de la fuerza de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, municipal y estatal, los llamados "filtros de seguridad" se están instalando en Sonoyta, San Luis Río Colorado, Cajeme, Navojoa, Nogales, Guaymas, Empalme, Caborca y Santa Ana; además de Hermosillo donde estos operativos se han reportado en bulevar Colosio, Blvd. Kino, Morelos, García Morales, Rodríguez, desde el norte hasta el sur de la capital.

El secretario de Seguridad Pública en Sonora recordó que el próximo martes todas las agencias del orden participarán en una mesa de trabajo con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, así como con los titulares de SEDENA y SEMAR, donde se definirán estrategias para combatir a los grupos de la delincuencia organizada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias