Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Instalan señalamiento en curva peligrosa

Instalan señalamiento en curva peligrosa
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
05-08-2018

Elementoa de la sub- dirección de tránsito y vialidad, colocaron un señalamiento preventivo e informativo sobre el Periférico Oriente con la finalidad de prevenir accidentes en la curva que conecta a esta vialidad con la carretera La Piedad-Zamora, en la zona donde se han registrado accidentes viales.

La instalación de este señalamiento vistoso tiene la finalidad de resguardar y prevenir la seguridad de los transportistas y personas que circulan por este Periférico, así como por la cantidad de accidentes que en este tramo ha cobrado  víctimas y generado daños materiales.

El tamaño del anuncio es lo suficientemente visible para los conductores de forma que tomen las precauciones necesarias al tomar la curva.

Además pidien a la ciudadanía en general, tener precaución al circular por la zona, conducir respetando la señalética que existe en el periférico, ya que se mantendrán unidades de la sub- dirección de tránsito patrullando para auxiliar a las personas que transiten por el lugar y cuidar que se respeten los límites de velocidad evitando accidentes en el área





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias