Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Invitan a la tercera carrera Trail Running

Invitan a la tercera carrera Trail Running
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
04-10-2023

Invitan a la tercera carrera Trail Running, en Lázaro Cárdenas, que se llevará a cabo el 8 de octubre en el campamento tortuguero Ecocamp Tortuga A.C., en Barra de Pichi, Playa Azul. 

La carrera pasa por rutas alternas como playa, brechas, cerro y pueblos. Comentó que al momento ya se tienen 350 corredores registrados y que debido al interés de los participantes se abrió una categoría para menores de edad de un kilómetro, y una para los que desean hacer caminata de 2 kilómetros, quedando abierto a principiantes 5 km, intermedios 10 km, y avanzados 15 km.

Indicó que el recorrido comprende ruta en playa y en terracería y el costo de registro será de 350 pesos con derecho a playera, medalla al cruzar la meta, hidratación, atención médica durante la ruta y convivio familiar al finalizar el evento, ya que por la cercanía a Barra de Pichi también se podrán disfrutar de los platillos típicos de la región ofrecidos por los prestadores de servicios de la localidad.

Se invita un día previo a la carrera a la recolección de huevos, para la posterior liberación de tortugas el domingo 8 de octubre a las 10:00 horas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias