Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Ixtepec y Juchitán serán sedes para vacunación a profesores

Ixtepec y Juchitán serán sedes para vacunación a profesores
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-04-2021

A través de un comunicado emitido por la dirigencia de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), se dio a conocer las sedes donde serán aplicadas las vacunas a los 83 mil agremiados.

Chamil Castillo Martínez, dirigente de la CNTE en Juchitán, Oaxaca, dio a conocer que las sedes para la vacuna serán Ciudad Ixtepec y el municipio Juchiteco, por lo que los Sectores Matías Romero, Tehuantepec, Salina Cruz y Reforma de Pineda, tendrán que ubicar los lugares más cercanos para acudir.

Previamente se está solicitando a cada centro de trabajo el llenado digital del número de trabajadores, que será entregado a más tardar el 21 de abril, para que se tenga la misma cantidad de dosis disponibles para cada uno de los profesores.

De acuerdo al comunicado emitido por la dirigencia magisterial, se tiene establecido que la vacunación se realizará del 28 de abril al 4 de mayo del 2021, aunque en lo que respecta a la región del istmo, aún no se define la fecha exacta para la aplicación de los biológicos a los profesores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias