Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

karateca somete a ladrones y termina denunciado

karateca somete a ladrones y termina denunciado

Un joven karateca se defendió de tres sujetos que intentaron asaltarlo a mano armada en Tlatelolco, en el forcejeo, el arma de fuego fue detonada, por lo que dos de los delincuentes resultaron lesionados, mientras que el tercero golpeó en la cabeza a Omar. Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando los delincuentes interceptaron al joven que caminaba a un costado del edificio Campeche, cerca de la Avenida Paseo de la Reforma y el Eje 2 Manuel González.

Policías de la zona acudieron al lugar y detuvieron a los cuatro hombres, para su atención médica, y posteriormente trasladarlos a la agencia del Misterio Público correspondiente, donde los delincuentes denunciaron a Omar, por tentativa de homicidio.

Es por eso que el joven grabó un mensaje para pedir ayuda a los ciudadanos y la correcta intervención de las autoridades, ya que aseguró que "sólo actúo en defensa propia". 

Luego de tres días, las autoridades determinaron que no había delito que perseguir contra Omar, por lo que fue puesto en libertad, según informaron sus vecinos.

A través de un video en Facebook, el joven expresó su agradecimiento a los abogados que lo defendieron ante la acusación que le hicieron los delincuentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias