Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Lagunera es campeona del mundo

Lagunera es campeona del mundo

La gomezpalatina Yulihan Luna destronó a Mariana la Barbie Juárez como campeona del mundo de los pesos gallos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche de este sábado en Cancún Quintana Roo en la pelea estelar de la función.

La 'Cobrita' dominó de principio a fin la pelea con una estrategia que se reflejó desde el primer round cuando la capitalina ya sangraba de la nariz. La púgil lagunera aprovechó su velocidad y distancia para mantener alejada la pelea del campo corto, dónde le convenía a la Barbie.

La reyerta se fue hasta los 10 rounds pactados, consiguiendo la victoria la de Gómez Palacio Durango por decisión unánime con un marcado dominio sobre el cuadrilátero de la nueva monarca.

La 'Barbie' Juárez dentro de su frustración al sentir la pelea perdida, argumentó que los guantes o vendas de su adversaria estaban manipulados, pues sentía demasiado fuerte los golpes sobre el rostro, sin embargo fueron checados por el personal de la Comisión de Box y representantes del CMB sin encontrar alguna novedad que pudiera cambiar el resultado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias