REGRESAR
Torreón / Deportes

Lagunero gana Premio Estatal de Deporte

Lagunero gana Premio Estatal de Deporte



uego de ser elegido como ganador del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2020 en la categoría Atleta Absoluto, Juan Joel Pacheco se dijo contento y motivado.

El jurado calificador valoró los resultados del fondista nativo de Torreón, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, para otorgarle este reconocimiento.


"No me esperaba el premio, fue una sorpresa. Pensé que iba a estar reñida la competencia. Estoy muy feliz, muy contento; creo que más que nada es un logro no solo mío, sino de mi familia, mi entrenador y todos los que me apoyan", mencionó Juan Joel Pacheco.


Agradeció al Gobierno del Estado y al Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) por el apoyo que se le ha brindado, al tiempo de comprometerse para seguir mejorando sus tiempos y llegar en la mejor forma a la justa Olímpica.


BUENOS RESULTADOS EN POLONIA

Por otro lado, Juan Joel Pacheco participó este sábado en el Campeonato Mundial de Medio Maratón, celebrado en Gdynia Polonia, en donde consiguió resultados positivos en lo grupal y en lo individual.


El ganador del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2020, culminó en la posición 30 de esta competencia al cronometrar un tiempo de 1 hora, 01 minutos, 20 segundos, con lo que mejoró su marca personal en más de un minuto, y adjudicándose la octava mejor marca mexicana de todos los tiempos.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.