Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Listo operativo de seguridad día de muertos Zamora

Listo operativo de seguridad día de muertos Zamora
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
29-10-2019


Con motivo de la celebración del día de muertos, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos montará un operativo de seguridad en Zamora los días primero y dos de noviembre, así lo informó el titular de la dependencia Marco Antonio Elizalde.


Precisó que se instalará un puesto de auxilio al exterior del cementerio, el cual contará con unidades de emergencia y paramédicos, quienes se encargarán de revisar los puestos de comida, instalación eléctrica y los tanques de gas, harán recorridos al interior para brindar atención a la población que lo requiera.


Estas actividades de inspección se realizarán de forma simultánea en el Panteón "Resurrección", también en el camposanto de la Sauceda y en Ario de Rayón, en la plaza principal, en la Calzada Zamora-Jacona, todo esto para salvaguardar a las familias y visitantes que acuden durante esta festividad.


Serán aproximadamente 60 elementos de Radio Auxilio la Rinconada, Cruz Roja, Rescate, Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos y Protección Civil los que participarán en dicho operativo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias