Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Llegan vacunas contra Covid-19 al Istmo de Tehuantepec

Llegan vacunas contra Covid-19 al Istmo de Tehuantepec


La Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo, notificó el arribo de 70 mil 679 dosis del biológico CanSino Biologics, a la región del Istmo de Tehuantepec para dar inicio con la vacunación a adultos mayores de más de 60 años de edad.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 se trasladó a la Base Aérea Militar número 2 de Ciudad Ixtepec, para recibir el cargamento y contar cada uno de los frascos, los cuales se distribuirán en los 70 puntos de vacunación considerados en esta región de Oaxaca.

Hasta el momento no se ha hecho oficial las fechas para el comienzo de la vacunación, ni que municipios iniciarán con este proceso, sin embargo, de acuerdo al protocolo establecido desde la semana pasada por personal sanitario, se indicó, que del arribo del biológico se contaría con tres días para el cumplimiento de la vacunación.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el día de mañana 20 de abril, arribarán a la región istmeña, personal federal de la Secretaría de Bienestar, lo que podría dar inicio a este proceso.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias