Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan restos de víctimas del avionazo en Coahuila

Localizan restos de víctimas del avionazo en Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
07-05-2019

Este martes, el grupo de peritos que se encontraban realizando labores de búsqueda para dar con los cuerpos de las víctimas del desplome de un jet privado que cayó en la zona serrana del estado de Coahuila dieron con el paradero de los restos de los pasajeros.

De acuerdo con el Fiscal General del estado, Gerardo Márquez Guevara, siete de los 13 cuerpos estaban totalmente calcinados, mientras que se pudieron detectar restos óseos de las otras seis personas.

En el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza de la ciudad de Frontera, municipio que forma parte de la Zona Metropolitana complementada por Castaños y Monclova, ya se encuentran los familiares esperando los cuerpos de las víctimas.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto, señaló que los cuerpos serán trasladados al municipio de Monclova para realizar todas las pruebas necesarias para lograr la identificación a sus familiares.

Cabe mencionar que será en la Delegación Carbonífera Centro donde se llevarán a cabo las labores de entrega de las víctimas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias