Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Luis Almagro, secretario general de la OEA, positivo por COVID-19

Luis Almagro, secretario general de la OEA, positivo por COVID-19
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
29-07-2021

A través de su cuenta de Twitter Luis Almagro, secretario general de la OEA, informó haber dado positivo a COVID-19, razón por la cual ya suspendió sus reuniones, menciona estar ya vacunado y no contar con síntomas.

Luis Leonardo Almagro Lemes, es un abogado, diplomático y político uruguayo, a partir del 26 de mayo del 2015 es el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), también fue Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, en un periodo que comprendió del 2010 al 2015, así como embajador de su país en China del 2007 al 2010.

Cabe mencionar que el pasado martes se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien continúa en su gira por EE.UU., en las fotos que compartió el mandatario a través de Twitter, se puede observar como ninguno de los dos utiliza cubrebocas y estrechan manos. El día de hoy Silvano Aureoles compartió que se reunirá con el presidente del Comité Selecto de Inteligencia, Adam Schiff, en la Cámara de Representantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias