Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Mañana inicia vacunación antiCovid para jóvenes de 15-17 años

Mañana inicia vacunación antiCovid para jóvenes de 15-17 años
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
01-12-2021


En seguimiento a las medidas de prevención en materia de salud para frenar los contagios y disminuir el riesgo de hospitalización por el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad de COVID-19, se llevará a cabo la jornada de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad.

La vacunación se realizará del 2 al 3 de diciembre y la única sede habilitada para la aplicación será la Unidad Deportiva el Chamizal, por lo que los menores interesados deberán presentarse en compañía de un adulto mayor a partir de las 6:30 am, hora en la que se permitirá la integración a la fila.

La jornada es para menores que no tengan ninguna vacuna y deberán presentar los siguientes documentos: formato de https://mivacuna.salud.gob.mx/ físico, CURP, comprobante de domicilio, credencial de la escuela o copia de la INE del padre, madre o tutor. 

Tambié se vacunarán menores con alguna comorbilidad y mujeres embarazadas entre los 12 a 17 años de edad, que además de los documentos mencionados deberán presentar un certificado de enfermedad o comprobante de embarazo emitido por un médico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias