Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Mañana inicia vacunación de segunda dosis 50-59 en Jacona

Mañana inicia vacunación de segunda dosis 50-59 en Jacona
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
26-07-2021


A fin de minimizar la propagación del covid-19 en Jacona, continúan con la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años en Jacona, con la aplicación de la segunda dosis del laboratorio AstraZeneca, los ciudadanos interesados deberán acudir los días 27, 28 y 29 de julio, a partir de las 8 de la mañana y antes de las 3 de la tarde al complejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que les apliquen su biológico.


Tienen que presentar el comprobante de la primera dosis recibida, CURP e identificación oficial. Las embarazadas también recibirían su segunda dosis.


Las autoridades de la jurisdicción sanitaria exhortan a la población a seguir con las medidas preventivas, esto ante la tercera ola de contagios y la aparición de nuevas variantes. 


De acuerdo al último corte de la Secretaría de Salud de Michoacán al 25 de julio, Jacona registra 45 casos confirmados de covid, 6 sospechosos, 10 activos en los últimos 21 días y 45 defunciones. Cabe mencionar que durante los últimos 5 días, se han presentado 7 casos nuevos, tan sólo el día 22 de julio hubo 4 casos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias