Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Mañana único día de vacunación anti-covid para rezagados en Zamora

Mañana único día de vacunación anti-covid para rezagados en Zamora
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
08-11-2021

Las autoridades de salud anunciaron que será el día de mañana martes 9 noviembre a partir de las 8 de la mañana, cuando se realice la jornada de vacunación contra el covid-19 para personas rezagadas de 18 años en adelante, será exclusivamente para la población que no ha recibido ninguna dosis, los módulos de inmunización estarán instalados en la unidad deportiva el Chamizal y en la clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las autoridades municipales, a través de la dirección de salud señalaron que existe un padrón de 9 mil 700 ciudadanos de diferentes rangos de edad, en su mayoría de 30 a 39 años, los que quedaron rezagados.

Por lo anterior, piden a los interesados en recibir el biológico, que en esta ocasión es del laboratorio AstraZeneca, acudan a las sedes antes mencionadas con el formato de vacunación, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Señalaron que también realizarán la vacunación contra influenza, solo para personas mayores de 60 años y para mujeres embarazadas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias