Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Más de mil 500 cohetes disparados desde Gaza contra Israel

Más de mil 500 cohetes disparados desde Gaza contra Israel
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-05-2021

Desde que se intensificaron los enfrentamientos bélicos, ya suman más de mil 500 misiles los disparados desde Gaza contra ciudades israelíes.



A través de un comunicado emitido por el ejercito Israelí, se informó que ya son más de mil 500 proyectiles los que han sido disparados desde Gaza contra ciudades israelíes desde que se intensificaron los enfrentamientos por parte del movimiento Hamás y el país hebreo el lunes pasado.


Según el ejército, 350 de estos cohetes cayeron en la Franja de Gaza sin alcanzar el territorio israelí. Por otro lado, el sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro interceptó cientos de ellos.


Hasta este momento, la escalada en las tensiones políticas y militares han provocado la muerte de por lo menos 53 personas en Gaza y seis en Israel.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Seguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Seguridad</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Virales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Virales</a> ???Desde que se intensificaron los enfrentamientos bélicos, ya suman más de mil 500 misiles los disparados desde Gaza contra ciudades israelíes???<br><br>?<a href="https://t.co/9jOQ3Ez1iO">https://t.co/9jOQ3Ez1iO</a><br>?La información <a href="https://t.co/Z5UwsOtg10">https://t.co/Z5UwsOtg10</a> <a href="https://t.co/qLWPUKQYEB">pic.twitter.com/qLWPUKQYEB</a></p>&mdash; Meganoticias GDL (@Meganoticias) <a href="https://twitter.com/Meganoticias/status/1392622397325549570?ref_src=twsrc%5Etfw">May 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias