REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Matan a mujer policía a puñaladas en Francia

Matan a mujer policía a puñaladas en Francia


Un hombre asesinó a una mujer policía para después ser abatido por otros agentes en la entrada de la comisaría de Rambouillet, en París, Francia .



De acuerdo a los reportes policiales, esta mañana un hombre asesinó a puñaladas a una mujer policía para después ser abatido por otros agentes justo en la entrada de la comisaría de Rambouillet, localidad ubicada a las afueras de París, Francia.



El incidente sucedió a las 14:30 hrs (hora local), cuando un hombre de nacionalidad tunecina acertó por lo menos una cuchillada en el cuello a la víctima antes de morir, mientras que en respuesta, los oficiales dispararon contra el homicida al ver a su compañera tirada en la escena del crimen acertando varios tiros y a consecuencia matándolo.



Debido al hecho, una gran fuerza policial fue desplegada , mientras que el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, confirmó los sucesos a través de su cuenta de Twitter y escribió que se dirigiría a Rambouillet para conocer en persona los detalles de los hechos.



Ya en el lugar, Darmanin, calificó el hecho como un acto de terrorismo y aseguró que se investigaría al hombre para determinar cual fueron sus intenciones para cometer el delito.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.