Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Michoacán promocionará su cultura en Palacio de Hierro

Michoacán promocionará su cultura en Palacio de Hierro
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
31-08-2022

En el marco de las Fiestas Patrias, Michoacán será el protagonista de una experiencia multisensorial con artesanía, gastronomía y moda en "El Palacio de Hierro", durante todo el mes de septiembre.

Además de la promoción turística que representa para Michoacán, presentar la artesanía michoacana a ese espacio significa ponerla en el valor que se merece: al nivel de los productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales, que son los que encuentran en ese espacio.

En el marco de la presentación del Patrimonio Gastronómico Michoacano, donde también se dio a conocer que la activación en favor de la entidad incluye la oferta de menús de la cocina tradicional y contemporánea michoacana en 12 restaurantes de la conocida empresa ubicados en Ciudad de México y en los estados de México, Puebla, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Guerrero y Tabasco.

De igual manera se informó que durante el 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo una presentación cultural con música y danzas representativas de Michoacán. La muestra es también un recorrido por la historia reciente de Telares Uruapan, taller textil que, a partir de 1989, encontró en las naves de la fábrica de San Pedro un hogar para seguir tejiendo historias asociadas con el diseño, los colores, la comunidad y Michoacán mismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias