Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Michoacanos entre víctimas de accidente en EE.UU.

Michoacanos entre víctimas de accidente en EE.UU.
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
04-03-2021

En el accidente entre dos vehículos registrado en el condado de Imperial, en California dónde fallecieron 13 personas de las 25 que iban a bordo, 10 eran mexicanos, 3 son originarios de Oaxaca, 3 de Michoacán, 1 de Guerrero, 1 de Morelos, 1 Nayarit y 1 Baja California,  informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De las personas que se encuentran hospitalizadas en San Diego, tres son guatemaltecas y las otras tres son mexicanas, dos son adultos y presentan fracturas, pero se encuentran estables. El tercero es un menor de edad, quien permanece intubado. 

En cuanto a los hospitalizados en el Centro Médico Desert Regional, en Palm Springs,  se trata de dos adultos de nacionalidad mexicana,  se encuentran estables, con fracturas; uno de ellos resultó positivo a COVID-19. Y la persona restante es un menor de edad que está inconsciente, por lo que no se ha podido determinar su nacionalidad ni identidad.

Por su parte, el Consulado de México en Calexico se encuentra en contacto con las autoridades investigadoras para dar seguimiento al caso y brindar asistencia consular a los familiares de las víctimas fatales así como a las personas hospitalizadas en Palm Springs.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias