Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Modifica MORENA coalición con PT y Verde

Modifica MORENA coalición con PT y Verde

El Partido Morena modificó su convenio de coalición parcial con el Partido Verde y el Partido del Trabajo ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE).

La modificación se promovió la noche del pasado lunes, referente a las diputaciones locales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

Los cambios al convenio contemplan que cada uno de los partidos contenderán por su cuenta en los Distritos de Álamo (IV) y Boca del Río (XVI).

El otro cambio fue que el PVEM no postulará candidato en Huatusco, sino en Orizaba y el PT en Santiago Tuxtla en lugar del Distrito de Veracruz I. 

Por cuanto a los demás distritos, Morena postulará perfiles en Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez De la Torre, Perote, Xalapa I y II, Emiliano Zapata, Veracruz I y II, Huatusco, Córdoba, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos I y II.

Al Verde le corresponden los distritos de Alvarado, Río Blanco, Acayucan y Orizaba y al Partido del Trabajo las diputaciones de Misantla, Coatepec, Zongolica y Santiago Tuxtla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias