Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Morelia en Boca llega en octubre

Morelia en Boca llega en octubre
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
29-09-2022

En octubre, se llevará a cabo el Festival Morelia en Boca 2022, un espacio para vivir experiencias a cargo de los mejores chefs y Cocineras Tradicionales del país. 

Este año Morelia en Boca, el Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México, celebra 12 años y el tema principal de esta edición es "Paradigma Michoacán, una visión cultural", que representa el valor gastronómico de las técnicas, prácticas, y rituales que conlleva la cocina tradicional mexicana. 

Morelia en Boca 2022 se planteó con un formato de dos fases a lo largo del año. La primera, MEB en todo México, buscó llevar la experiencia del festival con menús especiales, experiencias culinarias y activaciones a varios destinos del país: Monterrey, Ciudad de México, Tlaxcala, Oaxaca y Yucatán, durante julio y agosto.

La segunda, Todo México en Michoacán, se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y presentará un programa compuesto por una serie de degustaciones, catas, talleres y experiencias culinarias a cargo de los mejores chefs y Cocineras Tradicionales del país. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias