Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Mujeres divididas en opiniones sobre el aborto en Querétaro

Mujeres divididas en opiniones sobre el aborto en Querétaro

Ante las pintas que mujeres feministas realizaron el día de ayer durante la manifestación para lograr la despenalización del aborto, las ciudadanas se dividieron en opiniones, pues mientras algunas mujeres consideran que es una falta de respeto el pintar los monumentos representativos de Querétaro, otras afirma que estos actos se debe a que han intentado ser escuchadas sin conseguirlo.

''Yo estoy en contra del aborto, porque pues realmente nadie tiene derecho a quitar la vida. Ahora sí que pues sea la situación que sea debemos estar concientes y ser responsables'', comentó una chica para meganoticias Querétaro.


''Si una persona es violada, pues si estoy a favor del aborto, pero si no, pues no''. ''Las mujeres hicimos de todo para que nos escuchen y hasta el momento no se ha conseguido nada, pero también es una falta de respeto pues rayar nuestro patrimonio, yo creo'', afirmó otra mujer queretana.


Por otro lado, algunas ciudadanas expusieron que es un tema complicado, sin embargo, afirman que se respeta la postura de cada mujer, a pesar de que no están de acuerdo ya que ??nadie puede arrebatarle la vida a otro ser vivo??. Por último, algunas otras consideraron que cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, por lo que apoyan que se despenalice el aborto en la entidad, afirmando también que no les molesta que hayan pintado algunos lugares de Querétaro, ya que estos se pueden despintar.


''Tu puedes decidir sobre tu cuerpo, entonces yo sí estoy a favor. Y de las pintas, pues no me molesta , porque pues justo se pueden limpiar de un día para otro y no pasa nada'', comentó otra mujer para meganoticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias