Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

No habrá operativo tradicional por festejos patrios en Zamora

No habrá operativo tradicional por festejos patrios en Zamora
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
03-09-2020


Zamora se mantiene en bandera amarilla con 563 casos confirmados de COVID-19 hasta el día 2 de septiembre, se han registrado 61 defunciones y hay 56 personas con el virus activo, por lo anterior las autoridades municipales suspendieron las actividades masivas que se realizan durante el mes patrio. 

Por las medidas restrictivas el tradicional grito de independencia se realizará a puerta cerrada y se prevé también la cancelación del desfile del 16 de septiembre, por lo tanto la coordinación de Protección civil no montará el operativo patrio, sin embargo inspeccionarán que las actividades se realicen con los protocolos de seguridad y trabajarán con todas las corporaciones de auxilio para estar al pendiente de los servicios que se requieran. Informó Marco Antonio Elizalde Jiménez.  

Exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos, aplicar el distanciamiento social y evitar el uso de pirotecnia, a fin de minimizar los accidentes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias