Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

No se contemplan nuevos impuestos en 2021: Mario Delgado

No se contemplan nuevos impuestos en 2021: Mario Delgado

El Paquete Económico que el Gobierno federal entregará al congreso esta semana no va a contemplar el aumento de impuestos, ni más deuda, ni incremento en el precio de los energéticos, destacó Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

Resaltó que se mantendrá como prioridad la atención a los programas sociales, los proyectos de infraestructura, así como la atención a las demandas de la economía frente a los efectos provocados por la pandemia del coronavirus Sars-Cov2.

Para lograr este objetivo se impulsarán los esfuerzos en materia de austeridad, y se propondrán medidas legislativas para obtener recursos adicionales destinados a la atención de la salud.

Delgado Carrillo subrayó que los partidos políticos deben sumarse a la política de austeridad y reducir su financiamiento público en un 50 por ciento.

"Vamos a insistir para ver si es cierto que otros partidos están a favor de esta propuesta. En lugar de proponer un ingreso básico, empecemos por ahorrar 3 mil millones, comencemos por el recorte básico a los partidos antes de discutir otra propuesta; ése es el compromiso que tiene Morena con el pueblo de México".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias