Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Ómicron no es una variante benigna: OMS

Estas son las noticias más relevantes Para Empezar el Día:

  • ¡México rompe récord de contagios COVID-19!

La variante Ómicron no es una versión benigna del coronavirus, advirtió el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dijo que la pandemia "está lejos de terminar". Ayer martes,

México ya roza los 50.000 casos de Covid-19 y ayer martes batió un nuevo récord en pleno pico de contagios por ómicron.

  • A tres años de la explosión en Tlahuelilpan ¿Qué ha pasado?

Hubo 138 muertos, decenas de niños quedaron huérfanos y un memorial quedó inconcluso. La explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, fue el 18 de enero de 2019, es hasta ahora, una de las tragedias más grandes de los últimos años.

  •  (Pemex).Revocación de Mandato: INE valida firmas para consulta.

El umbral de 3 por ciento de firmas requeridas para la revocación de mandato, 2.7 millones ha sido ubicado en la lista nominal; sin embargo, la convocatoria será emitida hasta tener una respuesta de la Secretaría de Hacienda, informó René Miranda, director Ejecutivo del Registro Federal de Electores, en conferencia de prensa.

  • #UnAcosadorNoDebeSerEmbajador: Protestan contra designación de Pedro Salmerón

A través del hashtag #UnAcosadorNoDebeSerEmbajador diversas colectivas, activistas y estudiantes se han pronunciado en contra del nombramiento de Pedro Agustín Salmerón Sanginés como nuevo embajador de México en Panamá.

La propuesta dada a conocer por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indica que "el presidente de la República, en uso de las facultades que le confiere el artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ha resuelto proponer a consideración del Senado de la República la designación de nuevos titulares en diversas representaciones de México en el exterior".

  • ¡El precio del limón ¡por las nubes!

La caída en la producción del cítrico y los niveles de inflación incrementan el kilo hasta los 120 pesos en el norte y el centro del país y hasta los 65 pesos en la Ciudad de México y el Estado de México. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias