Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Otorgarán créditos a ganaderos y agricultores de Jacona

Otorgarán créditos a ganaderos y agricultores de Jacona
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
21-09-2021


Cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias jaconenes e impulsar la economía de agricultores, ganaderos y comerciantes en general, el Gobierno Municipal de Jacona, abre nuevas fechas para el registro al programa Crédito a la Palabra a fin de impulsar estas áreas productivas.

De acuerdo a lo informado por el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Miguel Anaya Peña, con este programa se les apoyará con un recurso de 25 mil pesos y se hace extensiva la invitación para que productores, ganaderos, comerciantes formales e informales puedan acceder a este tipo de créditos para reactivar la economía de Jacona.

El funcionario municipal recordó que el próximo viernes se cierran los registros, los requisitos necesarios son: nombre del negocio y giro del establecimiento, dirección y nombre del propietario, número telefónico del propietario, así como del establecimiento, en el caso de los comerciantes. 

Para los agricultores y ganaderos se les pide datos personales del agricultor, cuál es el cultivo que practican y la comunidad a la que corresponden, sin importar que sean ejidatarios.

Para aclarar cualquier duda al respecto pueden acudir personalmente a la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Miguel Anaya Peña o llamar a los teléfonos 3515161500, extensión 116 donde el personal al cargo del área les atenderá.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias