Buscar
07 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Padres de familia exigen clave escolar, certificación y terreno

Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
26-08-2022


Padres de familia, alumnos y maestros de la escuela "Democracia", institución de nueva creación para madres trabajadoras, ubicada en el fraccionamiento Acanto 1 en la avenida Olimpia esquina con Esparta, solicitan el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación en el estado, del supervisor Fernando Román y del sindicato de Trabajadores de la Educación, para que se agilice el trámite de factibilidad del otorgamiento de la clave escolar y posterior a ello se entregue oficialmente el terreno para la futura construcción del edificio en el que se atenderán a niños de preescolar, primaria y telesecundaria. Actualmente hay decenas de alumnos que acuden a la escuela pero no cuentan con certificación ni instalaciones adecuadas.

Durante la temporada de lluvias tienen que suspender clases por no contar con infraestructura adecuada y las aulas son improvisadas.

Varías de las maestras son voluntarias y no perciben un salario por lo que esperan que a la brevedad se puedan formalizar todos los trámites. 



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+