Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Policía viola a mujer que fue a denunciar

Policía viola a mujer que fue a denunciar

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido por violar a una mujer dentro de las instalaciones de la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX).

La mujer acudió a la Coordinación Territorial 3, de la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en la calle Peralvillo ? en la Colonia Morelos- a realizar una denuncia porque recibía amenazas, sin embargo, quien la atendió, en el Ministerio Público, lejos de protegerla, la atacó sexualmente.

"El sujeto se encontraba en la entrada y al verme, me preguntó a qué iba, y yo le narré los motivos de mi presencia, me preguntó mis datos y se los proporcione, así como le dije que vivía con mi mamá y mi hija en mi domicilio", relató la mujer.

"Me dijo que no gritara, porque sabía dónde vivía, y que si decía algo me iba ir a buscar", resaltó la víctima.

Le ofrecieron un vaso de agua y luego comenzó el ataque: "Me aventó a la pared? me sujetó de los brazos con ambas manos y me aventó golpeándome la cara con la pared, y quedé de frente a la misma? en ese momento escuché que cerró la puerta, todo fue muy rápido yo me quedé como en shock pues no podía creer que eso estuviera pasando en la misma agencia donde acudí a denunciar", relató la mujer.

Pese a las amenazas,  la víctima pidió apoyo a otros policías, por lo que en ese mismo instante el agente fue detenido.

Al respecto, la PGJ informó mediante su cuenta de Twitter que el hombre ya fue detenido "en flagrancia y fue puesto a disposición del MP. El agresor será trasladado a un centro de reclusión".

La Jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum, pidió que se aplique todo el peso de la ley contra el servidor público..







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias