Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Por inseguridad disminuye afluencia de visitantes en Jacona

Por inseguridad disminuye afluencia de visitantes en Jacona
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
19-11-2019


Tan sólo en lo que va del mes de noviembre se han registrado 58 acontecimientos violentos en Jacona dejando como saldo 35 personas muertas y 23 heridas de acuerdo a información recopilada por el investigador del Colegio de Michoacán, José Luis Seefoó, por tal motivo se espera que pueda bajar la afluencia de migrantes al municipio durante los próximos meses.


El oficial del registro Civil, Marco Antonio Navarro dijo que confía en que las acciones y operativos de seguridad funcionen y se logre garantizar la tranquilidad para los habitantes y para las personas que visitan el municipio para las próximas festividades decembrinas.


Señaló que existen habitantes que sienten desconfianza e inseguridad, pero mencionó que al menos en el centro y en los horarios de servicio de la dependencia estatal no han ocurrido hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad de la población. Explicó que los interesados en tramitar algún documento oficial lo realicen vía internet, si no desean acudir personalmente a las oficinas del registro civil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias