Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Por obra de construcción particular cierran vialidades en Zamora

Por obra de construcción particular cierran vialidades en Zamora
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
26-11-2020


Los trabajos de construcción de una obra privada sobre la Calle Leonardo Castellanos en el tramo de Pino Suárez y Dr. Verduzco en Zamora, ha provocado inconformidad entre la población, comerciantes, dueños de negocios, automovilistas y motociclistas, debido al polvo que se genera por la tierra que están sacando del predio, además del cierre de algunas vialidades como Guerrero en el cruce con el Circuito Galeana. 

En las inmediaciones del lugar hay personal de tránsito municipal, sin embargo ya se han presentado diversos accidentes viales y la inconformidad por el cierre de vialidades aledañas al primer cuadro de la ciudad, ya que durante las horas pico se vuelve intransitable la zona.

Algunos ciudadanos piden que exista mejor organización y alerten sobre las calles que estarán cerradas y los horarios para evitar transitar por el sitio.

En días pasados las autoridades municipales se deslindaron de esta obra, reiteraron que estarán supervisando que se respeten las señales de tránsito, además comentaron que pese a la contaminación, la obra de construcción es generadora de fuentes de empleo para la región. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias