Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Preparan apertura de más vereficientros en Michoacán

Preparan apertura de más vereficientros en Michoacán


El titular de la Semacdet, Ricardo Luna García, adelantó que ya se preparan los lineamientos para la instalación de al menos cinco nuevos  centros de Verificación en el estado, y así se amplíe la cobertura del programa que es obligatorio para Michoacán. 


El secretario, señaló que hasta el momento se tiene previsto que estos centros de verificación y expedición de hologramas D ubiquen en: Uruapan, Apatzingán, la Piedad, Zamora, y está por definirse uno más en Sahuayo o Jiquilpan, sin embargo, aún no se tiene fecha para que estos sean instalados y aperturados.


"Vamos a comenzar con uno por cada minucioso, De tal forma que los ciudadanos que estén en estos municipios no tengan que desplazarse hasta la capital del estado o hasta Maravatío o Zitácuaro, para realizar la verificación y puedan continuar con su viaje a la ciudad de México". 


Hasta el momento, recordó que el programa de Verificación ha comenzado en la en la zona metropolitana de Morelia debió a que es donde se encuentran 7 vereficientros, por lo que buscarán en próximos meses la creación de 5 más para llevar a cabo la Verificación de los pocas más de 2 millones de vehículos del estado. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias