Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Preparan retorno a aulas de manera gradual en el TNM-Istmo

Preparan retorno a aulas de manera gradual en el TNM-Istmo
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-10-2021

Ante el panorama epidemiológico emitido por las autoridades sanitarias en la región del Istmo de Tehuantepec, las Dirección del Tecnológico Nacional de México Campus Istmo, acuerda continuar con las clases en línea, hasta que se tengan las condiciones adecuadas.

Silvia Santiago Cruz, Directora de este plantel, explicó que se han reanudado los trabajos administrativos de manera presencial y de manera gradual se irán generando las estrategias para el retorno a las aulas.

Explicó que las clases no se han detenido y esto ha sido gracias a que los catedráticos han tenido que someterse a capacitaciones para poder estar al frente de las aulas virtuales a través de las plataformas.

Destacó que en el momento que se reduzcan los contagios, se permitirá el uso de los talleres, laboratorios y aulas que los profesores soliciten, esto bajo medidas estrictas de salud.

Mientras tanto se han estado realizando los trabajos de mantenimiento del edificio, ya que a más de un año que no ha sido utilizado, ha comenzado a sufrir deterioro, por lo que en los próximos días se estarán intensificando las acciones de limpieza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias