Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Presentan 2do Reto Tenango Suzuki, pedaleando a las nubes

Presentan 2do Reto Tenango Suzuki, pedaleando a las nubes


Este viernes 30 de octubre se llevó a cabo la presentación del Reto Tenango Suzuki 2020, esta es la segunda ocasión que se realiza el evento ciclista en la región del Istmo de Tehuantepec.

La primera vez que se realizó la justa deportiva, fue en el mes de octubre de 2019 con la participación de más de 100 ciclistas de la región.

En este segundo evento se recorrerán 44 y 26 kilómetros, con una travesía de montaña que tiene como destino el municipio de San Miguel Tenango a 1,600 metros sobre el nivel del mar.

Se contará con la posibilidad de participación en 7 categorías, Máster 35+, Elite Libre, Juvenil Libre, en un recorrido de 44 kilómetros y Máster 45+, Femenil Libre, Aficionados Libre y más de 90 kilogramos en la ruta de 26 kilómetros.

Por la pandemia del Covid-19, en esta ocasión solo se permitirá 10 participantes por categoría, así mismo para los acompañantes o familiares, solo se tiene contemplado a 1 por corredor.

Dentro de las medidas preventivas se considera que al finalizar el evento en San Miguel Tenango, no se realice una premiación como se acostumbra en estas actividades, ya que solo se entregará el reconocimiento y su respectiva medalla para posteriormente emprender el retorno.

La fecha programada es este domingo 8 de noviembre, a las 8 de la mañana, partiendo de la desviación a Guiengola y la agencia Buenos Aires.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias