Mas de 100 vacantes de cinco empresas oferto el servicio nacional de empleo en conjunto con el ayuntamiento de la ciudad donde hubo una afluencia aproximada de 50 personas, este martes se instaló a un costado de la plaza municipal, stands de varias compañías que buscan unir a sus filas a elementos que necesiten de un empleo y cumplan con los requisitos para cubrir algún puesto. varios son los perfiles y cargos que se ofertan en esta actividad con el fin de que la población pueda buscar un trabajo a su medida, esta tarea se estará llevando a cabo los días martes segundos y cuartos de cada mes, con el propósito de disminuir la tasa de desempleo en Zamora y ser un vínculo entre empresa y trabajador.
las vacantes también son para aquellas personas que fueron deportadas y tiene que laborar para subsistir, aunque ningún migrante hasta el momento ha acudido al servicio nacional de empleo no se le cierra la puerta y en cambio brinda una herramienta para facilitar la busca de algún trabajo formal en la ciudad.
Por lo que si te encuentras buscando trabajo acude al servicio nacional de empleo seguro encontraras una vacante a tus necesidades.