REGRESAR
Zamora/La Piedad / Seguridad

Protección Civil emite recomendaciones para mejorar condiciones en los mercados

Protección Civil emite recomendaciones para mejorar condiciones en los mercados


Concluyeron las actividades de inspección a instalaciones eléctricas, hidráulicas y de gas L.P. en los diferentes mercados que se encuentran en la zona urbana del municipio, realizada por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Así lo dio a conocer, Daniel Martínez Mora titular de la corporación, quien además detalló que, derivado de la revisión solamente se emitieron las recomendaciones de colocación de más señalética contar con más extintores y actualizar el plan de contingencia para que los centros de consumo estén en buenas condiciones y brinden mayor seguridad a los usuarios.

Precisó que corresponderá a la Oficialía Mayor y la administración de cada mercado cumplir con los requerimientos estipulados en el menor tiempo posible, ya que la intención es salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Indicó que las revisiones se llevaron a cabo de manera minuciosa en los centros de consumo Hidalgo, El Carmen, El Valle, Los Dolores y de Los Dulces, para prevenir cualquier eventualidad en los inmuebles y detectar a tiempo, cualquier situación de riesgo.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.