Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Reactivan esquema de coordinación  de la Región Morelia

Reactivan esquema de coordinación  de la Región Morelia
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
18-05-2022

Para articular y potenciar los trabajos de promoción, capacitación, desarrollo de infraestructura y fortalecimiento del sector turístico, la Secretaría de Turismo del Estado reactivó el esquema de coordinación para la región Morelia que no cuenta con oficina delegacional.

A diferencia de otras regiones del estado, que se articulan con el apoyo de una oficina delegacional, en esta zona central de Michoacán la sinergia será desde Morelia a través de la Dirección de Enlace Regional y Productos Turísticos, de la Sectur.

En el taller de desarrollo de producto turístico, todos los asistentes hablaron de las riquezas de su municipio, base para la integración de los productos que ayuden a potenciar esas riquezas.

El encuentro que se llevó a cabo participaron directores de turismo, regidores e integrantes de comisión de turismo de los municipios de: Angamacutiro, Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, Indaparapeo, José Sixto Verduzco, Morelia, Morelos, Puruándiro, Queréndaro, Tarímbaro, Tzitzio y Zinapécuaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias