Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Realizan campaña intensa para trámite de credenciales para votar INE

Realizan campaña intensa para trámite de credenciales para votar INE
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
17-06-2021

 

Después de los comicios del 6 de junio, los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral reabrieron sus puertas, los interesados en tramitar la credencial para votar con fotografía pueden hacerlo, los jóvenes que estén por cumplir 18 años entre el 7 de junio y el 1 de agosto de 2021, pueden acudir a las oficinas más cercanas a solicitar su identificación oficial, tienen hasta el 7 de julio para hacerlo.

Este ejercicio se hace con la intención de que los jóvenes participen en una consulta popular que se realizará el 1 de agosto.

Al momento de hacer su trámite deberán presentar tres documentos originales: acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente, (pasaporte, credencial escolar) y un comprobante de domicilio reciente.

Al acudir a su cita deberán tener en cuenta las recomendaciones del protocolo de seguridad sanitaria: portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, no llevar acompañantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias