REGRESAR
Torreón / Deportes

Realizan primera "Expo Lucha Torreón" 2020

Realizan primera



Ya que siguen prohibidas las funciones de lucha libre en el estado de Coahuila, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, gladiadores y aficionados, en conjunto con autoridades locales, organizaron esta exposición y venta de productos relacionados al deporte "de los costalazos". Fue en el popular y céntrico Paseo Morelos, entre las calles Cepeda y Ramón Corona de la Zona Centro de esta ciudad, donde se llevó a cabo la actividad a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, registrando una buena afluencia de visitantes de todas las edades.

Se colocaron filtros sanitarios y monitoreo de temperatura para los asistentes, además de promover el uso constante de gel antibacterial y el portar cubrebocas de forma obligatoria y manteniendo distancia, no obstante que fue una actividad al aire libre. Renombrados luchadores laguneros que han brillado a nivel internacional, como Pimpinela Escarlata y Misterioso Junior, fueron de los más asediados por los aficionados, pero todos los luchadores locales, por igual, gozaron con la actividad y con el apoyo de los entusiastas asistentes.


Se vendieron productos de lo más variado, desde cubrebocas, playeras y calcomanías, hasta máscaras, capas y botas profesionales, cumpliendo con el objetivo de apoyar al gremio





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.