Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Realizarán en Hidalgo el “Reto Taximaroa”

Realizarán en Hidalgo el “Reto Taximaroa”
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
20-09-2022

El próximo 30 de octubre, el municipio de Hidalgo, en coordinación con WFB Events, llevará a cabo el Tercer Reto Taximaroa 2022, evento ciclista enmarcado en el segmento de turismo deportivo.

Esta actividad tiene gran importancia para la región Oriente, por tratarse de una contienda nacional con una afluencia de entre mil y mil 300 participantes y una derrama de 1.5 millones de pesos para beneficio directo de 150 empresas de servicios turísticos, y de forma indirecta para más de 2000 personas. El programa abarca los días 29 y 30 de octubre, dado que el sábado 29 de octubre es la entrega de kits a corredores visitantes en el jardín municipal de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Ahí mismo habrá presentaciones culturales, folclóricas y musicales, de las 17:00 a las 20:00 horas.

El Reto Taximaroa 2022 busca reunir a toda la comunidad ciclista de Michoacán y estados aledaños, así como fomentar valores como respeto, disciplina, fortaleza y resistencia. Los interesados podrán encontrar mayor información en la página oficial del evento: https://www.facebook.com/RetoTaximaroa, en el sitio web https://wfb.mx, o en la página del comité organizador, https://www.facebook.com/WFBEvents.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias