Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Realizarán en Pátzcuaro el Festival del Café, Chocolate y Vino

Realizarán en Pátzcuaro el Festival del Café, Chocolate y Vino
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
09-11-2022

En el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, se realizará el Festival del Café, Chocolate y Vino, los días 19 y 20 de noviembre. El programa comprende catas, degustación, maridajes, exhibición cultural, artesanal y gastronómica.

El Festival del Café, Chocolate y Vino se lleva a cabo con la participación de productores, distribuidores e intermediarios de esos tres productos, para promoverlos y al mismo tiempo ofrecer una experiencia gastronómica. Además de las muestras y catas, el programa ofrece un nuevo producto turístico vivencial, que comprende degustación, recorrido en lancha y diversos aspectos de la cultura. 

El festival nació en el 2019, reuniendo por primera ocasión en Morelia, a más de 100 productores nacionales de café, chocolate y vino, con expositores provenientes de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Nayarit, Baja California y Estado de México. Es una marca registrada por Promotora Turística y de Entretenimiento Rutas con sabor S.R.L de C.V.  La propuesta nació al contemplar el auge de nuevas cafeterías y restaurantes con la necesidad de encontrar proveedores de café, chocolate y otros insumos de calidad a precios directos de productores.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias