Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Realizarán Feria de Pasaportes Americanos

Realizarán Feria de Pasaportes Americanos
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
05-02-2024

Realizarán la Feria de Pasaportes Americanos en la Agencia Consular de San Miguel de Allende, Guanajuato. Michoacán es considerado para que hijas e hijos estadounidenses de padres mexicanos puedan obtener este documento serán 80 los lugares disponibles para la gestión del trámite.

Los requisitos son llenar el formato DS-11 y, en caso de ser menores de edad, ambos padres deberán acompañarlos y, si uno no puede presentarse, deberá dar un consentimiento notariado con el formato DS-3053; acta de nacimiento estadounidense; evidencia del nacimiento con documentos del hospital donde nació el solicitante, ultrasonidos, huellas, pulseras, pagos, cartilla de vacunación, fotografías y demás documentos de Estados Unidos a nombre del solicitante.También, una identificación oficial con fotografía del solicitante, en caso de menores de edad, presentar constancias o credenciales escolares vigentes con fotografía y la copia de la identificación oficial de ambos padres; historial académico; dos fotografías; número de seguridad social. En caso de renovación, presentar el pasaporte anterior.

El precio es para menores de 15 años es de 135 dólares, para adultos es de 165 dólares y, para la renovación de adultos con pasaporte de 10 años, 130 dólares. La fecha límite para la recepción de los documentos es el 22 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la Secretaría del Migrante en Michoacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias