Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Recomiendan sólo un acompañante en jornada de vacunación a menores

Recomiendan sólo un acompañante en jornada de vacunación a menores

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, recomendó a todos los padres de familia y tutores que acuden con sus hijos a la actual jornada de vacunación que acudan sólo un miembro de la familia para acompañar a los menores, esto para evitar aglomeraciones y largas filas.

El titular de la salud agregó que incluso han detectado que acuden familias completas para acompañar a sus hijos, por lo que podría ser la causa de una mala organización entre los asistentes y la formación de filas kilométricas.

Por lo anterior, se mencionó que los padres deben acudir con toda la documentación completa así como la hoja de consentimiento.

Hasta el corte del día de ayer, se colocaron 56 mil 460 dosis de la vacuna contra COVID19 a los menores primeras y segundas dosis; además, señaló que todas aquellas personas que recibieron el fármaco AstraZeneca en jornadas de vacunación pasadas, y que por alguna razón no recibieron su segunda dosis en tiempo y forma, podrán acudir al Hospital General del Sur o al Centro Expositor a completar su esquema de vacunación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias