Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Recortan en Sahuayo presupuesto para obras públicas

Recortan en Sahuayo presupuesto para obras públicas
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
08-01-2019

Ante la desaparición del fondo 23 de obra pública se vio afectado el presupuesto del municipio de Sahuayo, pues de este el año pasado se recibieron 198 millones de pesos lo que representa el 80% de recurso destinado para obra pública. Debido a esto decidieron que el recurso que llegue a la administración se enfocará al agua potable para este año 2019 según informó el presidente Jesús Gómez Gómez.

Es importante mencionar que los problemas que sufre el municipio relacionados a la suministro y distribución del agua potable son bastante graves pues, hay ciudadanos que pasan meses sin recibir agua y recurren a la compra de pipas, pues no reciben respuesta por parte de los directivos ante esta problemática, esto a pesar de pagar el servicio al ayuntamiento.

Otro decisión que se tomó es la reducción de la nómina hasta casi un 40%, ahora de contar con más de 900 empleados pasará a contar con poco más de 600, esto se debe a que el Ayuntamiento percibe un aproximado de 11 millones de pesos mensuales y se están gastando 13 millones, lo que tiene en números rojos a la administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias